domingo, diciembre 25, 2011

Algo que compartir

Nunca he sido un usuario sobresaliente, tampoco soy de los que ayuda mucho con sus respuestas, solo trato de pasar un rato divertido en YR como muchos de los que leerán esto, tengo algo así como 4 años en YR y al principio entraba para resolver mis dudas y ayudar de vez en cuando, con el tiempo descubrí birmingham, esa maravillosa sección en donde se hablaba de música y que era trolleada por la dinastía Yepez, pase muchas horas entretenido ahí, con el tiempo la sección decayó y empezaron  reportar todo. A partir de entonces me retire de YR por un tiempo indefinido hasta que siguiendo las preguntas y respuestas de Citla llegue a EySO la sección que considero mi hogar. Hace unas semanas encontré una sección la cual se caracterizaba por recabar fondos para buenas causas, me refiero a rugby union, preguntas atrevidas de cualquier tipo y buena vibra entre todos los usuarios, parecía perfecto hasta que empezaron a reportar todo. No hay mucho que hacer cuando eliminan la sección en la que entras, así que solo quiero agradecer a todos los compañeros usuarios que me han hecho pasar horas entretenido en las diferentes secciones que he estado, muchas veces pensamos que es solo una pagina, pero creo que lo que la hace especial son las personas que están detrás de su ordenador y se presentan con su personaje mas representativo.
Pásenla bien estos días, saludos
-Miguel 

2 comentarios:

  1. Extraño a Rugby Union sniff,sniff ='(
    esop es ciero yaju respuestas no nomas es un sitio es algo mas gracias a las personas que hemos echo amistad y mas a mis knd n__n los amodoro xD

    ❤ღϾɧƐЯЯў ɳїჯღ❤ •ϗɳԃ•

    ResponderBorrar
  2. awwwww los yepez me mataban de risa con solovino su abuelo su hermano o no no eran la mamad4 esos weyes!

    ResponderBorrar

Si quieres dejar tu opinion, adelante: