lunes, marzo 26, 2012

LA CREMA Y NATA DE LA ALTA SOCIEDAD DE EYSO

DURANTE LA EXISTENCIA DEL MUNDO PARALELO DE EYSO, HAN HABIDO GRANDES Y RECONOCIDOS EYSONIANOS QUE HAN HECHO DE LA CATEGORIA UNA DE LAS MAS AGRADABLES PARA HABITAR . SIN LUGAR A DUDAS, LA EPOCA DORADA DE EYSO PARA MUCHOS FUE LA QUE SE VIVIO DEL 2008 AL 2010. DURANTE ESTE PERIODO LA CAMADERIA, LA CONVIVENCIA Y EL INGENIO ERAN ALGUNOS DE LOS INGREDIENTES QUE HACIAN DE LA ATMOSFERA DE ENCUESTAS Y SONDEOS UNA DE LAS MAS ENTRETENIDAS DENTRO DEL UNIVERSO YAHOO. LOS FAMOSOS J@VS ERAN EL PAN DE CADA DIA, EN DONDE ALEGREMENTE LOS USUARIOS SE TOMABAN LA MOLESTIA DE EDITAR . EN LA ACTUALIDAD, PARECE SER QUE LOS J@VS SE HACEN POR MERO COMPROMISO, YA QUE SE HA OPTADO POR DEJAR LAS EDICIONES A LA DERIVA. ESTE FENOMENO SE LE PUEDE ATRIBUIR A LA CAIDA QUE SUFRIO EYSO HACE ALGUNOS MESES, DONDE CIENTOS DE EYSONIANOS TUVIERON QUE EMIGRAR HACIA NUEVOS HORIZONTES . USUARIOS DE RENOMBRE ABRIERON LAS ALAS PARA EXPLORAR NUEVOS BRIOS. LA PREGUNTA ES: QUE ES UN USUARIO DE RENOMBRE?, QUE ES UN USUARIO PERTENECIENTE A LA CREMA Y NATA DE LA ALTA SOCIEDAD DE EYSO? ES AQUEL INDIVIDUO QUE HA SIDO ACEPTADO POR LAS MASAS DE EYSO . AQUEL QUE CON SU CARISMA, INTELIGENCIA Y BUENA VIBRA HA ACAPARADO UN ESPACIO DENTRO DE EYSO . ES AQUEL QUE BIEN PUDIERA NO APARECER EN LAS TABLAS, PERO QUE CON SU SOLA PRESENCIA EN EYSO, HACE EL AMBIENTE MAS DIVERTIDO . ES AQUEL QUE HACE DE SU RED UNA DE LAS MAS EXLUSIVAS Y DIFICILES DE ACCESAR . ES AQUEL QUE ES SELECTIVO EN LAS PREGUNTAS QUE CONTESTAN, AQUEL QUE LAS ESTRELLAS LE CAEN DEL CIELO, (o en otras palabras, aquellos que nos la pasamos todo el santo dia en Yahoo, jiji).
A CONTINUACION, PAULATINAMENTE SE IRAN PEGANDO LOS NICKS DE LO QUE HOY EN DIA SE CONSIDERA LA CREMA Y NATA DE LA ALTA SOCIEDAD DE YAHOO:
ℭнιкα ℱяєѕѕα , Maverick, Cesc Fabregas , Lunita , Liam Gallagher , α∂mιníçυℓσ ∂e мeтαℓ , Nèmesis ★ⓗⓞⓓⓨ★ , ◈ Thё βig Bo§ ◈ , мΧ§. ǷÎηΚ , Ƿลη∂๏яล◐ , MΛU ☜§☞ , ★♥☆ тυnιх ☆♥★ , Edua яdo ★ , ♥Yes♥ , Olîveя rﻉlÖαdз∂ , Cielo , ♥-ⓜ.ⓕ-♥ ™ , ­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­Շ ε s̅ α Ʀ , α и ∂ я є, ℛ ☯ , ♛ Eduardo El Ludópata ♛ , Car♥Cu♥re , ∂иĐ¥ Y2k☆ , ♥вυвυℓυвα ģιяl♥ , ₪•● ●•► ŞψRєņĄ² ◄•● ●•₪ , ANN, LEONIDAS, Ch0riz0rD , ᗩᒪᒪᙓჯ , † Щ שׁ שׂ Ð § , ╬ஐϟﯼ† VαηĐɣкα ♫♪K̶̶ɴĐ♪♫ †ﯼϟஐ╬ , 'мαşşαςяε ★ⓗⓞⓓⓨ★ , ✗ ѕкυℓℓ ✗ , Kiana Saotome , ♥ υƒƒιє ♥ , ᴅᴇмɪᴀɴ нᴇɴʀɪτ , cαѕѕιє , ஐ☠Qυєєи Schmidt☠ஐ , Nєo , ღσ , ƒ α ч , ☆★☆★ Luиα Lleиα ☆★☆★ , кιму яαтє∂ , ☆Cat Cat☆ ♥ , ★мιsзяy★♥ , ẄàяłŜ†øķү ҲĐ , Agur , †DʌrkCʌ† , • ηιηα • , gαтα ѕαℓναנє , ▂▃Isαbёllα♥ Aмp▃▂ , ☆ cıтʟαα ☆ , ♰☥♄♃ ׺°”❤”°º×, ▲яqυι νι¢ку♪ӄทɖ♪- , CindyG ✲ , Continuara...

20 comentarios:

  1. FALTA RANNI, YULEY, INFIERNO Y MUCHOS MAS
    CASA, MUEBLE ETC.

    ResponderBorrar
  2. muchos de los que pusiste jamás serán crema y nata

    ResponderBorrar
  3. esa no es "la crema inata de eyso" son solo los usuarios que a TI te caen bien, yo te RECOMENDARÍA, que como buena escritora, bloggera o como te consideres, debes ser imparcial, no debes dar a notar tanto tu punto de vista, por que si no esto no se vuelve lo que es supuestamente "un blog de eyso" si no que se vuelve un blog de "beso y sus sentimientos e ideas"


    Saludos.

    ResponderBorrar
  4. En otra lista habias puesto a Don Juan knd, a ese quien lo conoce? seguro si pregunta en eyso no le responden mas de 10 y no le dan estrellas porque ni lo conocen jajajajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Le respondo a anónimo

      1)¿Quien lo conoce?

      Me conocen casi todos los usuarios de las secciones de viajes y restaurantes porque participo en todas las secciones, con mi cuenta principal con cuarenta mil puntos soy el 4 mejor en la tabla de restaurantes en español :D :D :D LoL

      2)No me responden mas de 10:

      Lo que pasa es que uso una cuenta sin contactos para preguntar porque al participar de todas los categorías tengo que evitar arrastrar usuarios de una sección a otra.
      También puedo preguntar con una cuenta nivel 6 pero en esa tampoco tengo muchos contactos.

      En resumen no me interesa tener muchas respuestas o tener reconocimiento, lo único que quiero es seguir en contacto con mis amigos solo sus respuestas me interesan.

      ↁøη ʆυαη ▻кηժ◅

      Borrar
  5. y que es hoddy y knd, porque no haces una entrevista a los lideres los lideres que nos cuenten la historia de sus grupos para quienes no las conocemos?

    ResponderBorrar
  6. de ahi nomas conosco a kimy eduardo y schmidt
    v of venom LOL

    ResponderBorrar
  7. EL USUARIO QUE NADIE CONOCE11 de abril de 2012, 1:30 p.m.

    Beso, ahora si te la bañaste, Alex? Ufie? Luna llena? Dark cat? A esos usuarios quien los conoce? Pudieron haber tenido su tiempo de gloria en EySO, pero ya no pertenecen a la crema y nata.

    Ahora EySO tiene nuevas caras, nueva frescura, te dejo a unos usuarios que SI son crema y nata y que no pusiste.

    Karlita de Joan: Conocida por su innovadora frase "PREGUNTA/RESPUESTA HECHA DESDE MI BLACKBERRY, por ser algo presumidilla (incluso de lo que no tiene), pero a pesar de esto, es una de las grandes divas de EySO superando a RANNI y no hace falta mencionar que se hizo famosisisima de la noche a la mañana. Esta mujer sin duda es una de las mas representativas en EySO a pesar de el poco respeto que tiene entre los usuarios.

    Melissa: Con tan solo 13 años de edad esta pequeñita ya es toda una diva en EySO!! Con su carisma y amabilidad se ha ganado el respeto de varios usuarios. También ha demostrado que detras de ese avatar de Selena Gomez (su idola) hay una hermosa niña. Esta usuaria definitivamente es líder de la nueva generación de EySO. Se dice que pronto será la nueva Lunita.

    Eduardo: El más inocente, amable y amigable de los usuarios, su actitud despreocupada lo ha llevado ha ganarse el afecto de varias usuarias. También ha demostrado ser un hombre que se preocupa por sus hermanos Eysoanos. Aparte sus preguntas siempre se llenan de estrellas.

    Charlie: Este culto amante del cine ha demostrado ser un usuario de preguntas interesantes, a pesar de que tanto su avatar como su nick nunca han sido llamativos. Sin duda el ya es toda una celebridad en EySO. Ademas es un usuario bastante participativo.

    En fin beso, estos usuarios que mencione son el nuevo rostro de EySO, y si se hacen famosos en esta categoría son famosos en cualquier lado, respondeme para saber que opinas :)

    PD: The big Boss no es parte de crema y nata, solo es un pendej0 que se cree buen usuario por tener ese avatar disque cool pero no lo es y además se nombra y se renombre en sus preguntas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. PARA EL USUARIO QUE NADIE CONOCE

      OMG!! NIINGUNO DE LOS USUARIOS QUE MENCIONASTE MERECEN ESTAR EN CREMA Y NATA

      KARLITA DE JOAN: TREMENDA PUTAZA QUE DA SHOWS TRAVESTIS EN ANTROS GAYS Y QUE TIENE QUE IR AL CYBER CAFE EN EL QUE LE COBRAN 15 PESOS LA HORA POR QUE NO TIENE DINERO NI PARA COMPRARSE UNA NETBOOK. ADEMAS SU PUT0 BLACKBERRY LO SACO EN PAGOS.

      MELISSA: PINCH3 PUTITA DE 13 AÑOS QUE PARESE DE 10 POR LO TRASTORNADA QUE ESTA Y QUE TIENE QUE PONER FOTOS DE LA LESBIANA DE SELENA GOMEZ PARA GANARSE RESPETO ENTRE LOS USUARIOS.

      EDUARDO: PINCH3 PENDEJ0 VIRGEN DE 18 AÑOS QUE SIEMPRE SE QUIERE HACER EL INOCENTE Y BUENA ONDA CUANDO ENREALIDAD ES UN PUTAZ0 DE MIERDA.

      CHARLIE: NI SU MAMA LO CONOCE

      Y TU BESO O QUIEN SEA EL QUE ESCRIBE EN ESTE PUT0 BLOG, CONSIGUE UNA VIDA Y DEJA DE PERDER EL TIEMPO HABLANDO DE UN SITIO DE INTERNET CUYOS USUARIOS JAMAS SERAN FAMOSOS NI CONOCIDOS MAS ALLA DE ESE SITIO!!

      Borrar
  8. Grax Beso por incluirme en lo de crema y nata de EYSO. Saludos niña linda

    Atte: ●ıʞɐzıH● ❀♔♫♬ ♪ᴥ§€×ι’ѕ ɢα†ʊ'şᴥ

    ResponderBorrar
  9. HAY AMIGO O AMIGA, DEL SEXO QUE SEAS, TU LLAMAS CREMA Y NATA A CUALQUIERA!! AL 80% DE LOS USUARIOS AHÍ NO LOS CONOCE NI DIOS!! PERO DE LOS QUE SI SON FAMOSOS UNA PARTE SE GANO FAMA CON TRAMPAS....

    ◈ Thё βig Bo§ ◈: LO UNICO QUE APARENTEMENTE SABER HACER BIEN ES PASAR LA TARDE PREGUNTANDO SOBRE SI MISMO!! DESPUES DE TANTAS PREGUNTAS MENCIONANDOSE YA NOS APRENDIMOS SU NOMBRE.

    мΧ§. ǷÎηΚ: MEJOR CONOCIDA COMO "MISS PIG" O "LORD PINK". SOLAMENTE LE PIDIO A YAHOO PAREJA (PANDORA) QUE LE DIERA ESTRELLAS Y RESPUESTAS Y MEJORES RESPUESTAS CON LAS MULTIPLES CUENTAS QUE TIENE, HASTA LAS PREGUNTAS DE BIG BOSS SON MAS INTERESANTES!!

    Ƿลη∂๏яล◐: ME DA LÁSTIMA, VIVE ENGAÑADO, NO SABE QUE SU NOVIA (MISS PINK) ES HOMBRE!!

    Cielo: SINÓNIMO DE FALSA OPORTUNISTA Y ADEMÁS DE TODO, OCIOSA!! SIEMPRE QUE PASO POR AQUI LA VEO CONECTADA EN EL CHAT!! NO HAY HORA EN LA QUE NO VEA QUE HAY DOS PERSONAS EN EL CHAT (CIELO Y UN ANÓNIMO)

    ASI QUE AMIGO(A) SE MAS CUIDADOSO AL ELEGIR USUARIOS PARA TU LISTA DE CREMA Y NATA!!

    I LOVE LUNITA & TUNIX!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aver "Chajuu Reportador" o querré decir "Chafuu Reportador". Tienes razón en que The Big boss y Pandora solo son un par de miserables solitarios sin nada que hacer pero de mi Cielito y María no te ríes!! Digo, es cierto que Cielo se conecta muy seguido y que Miss Pink recibió mucho apoyo por parte de Pandora, pero Cielo no es ninguna falsa y las preguntas de Miss Pink son geniales!! .I.

      Borrar
    2. LAS PREGUNTAS DE LORD PINK SON PURA COPIA Y CIELO ES UNA HIPOCRITA GORDA (LO CONFESO AHORITA QUE PASE A VER EL CHAT) Y ADEMAS ES UNA ENOJONA SIN VIDA SOCIAL CON EXCESO DE IRA, DA LASTIMA ESA MUJER!!

      Borrar
  10. ¿ crema y nata de eyso ?
    pfff.. ahora hay jerarquia en esa pagina
    abajo leí el articulo que escribió onex y tiene algo de razón
    esta pagina es la vida de algunos y no lo entienden

    me chingo a la sección de EYSO y a la de viajes que son unos amargados con un circulo de amistad cerrado como si fueran de la alta sociedad

    ResponderBorrar
  11. Como se ve que no saben la historia de esa tal Cielo... cuando inventó muertes y apuñaló a sus amigos por la espalda jajaj cuando quieran se las cuento..
    Juan KND y ese fulano quién es?? sólo un oportunista que se cree líder reportador y no es más que un pendejo...
    la lista de usuarios nuevos que te acaban de dar jajaj me dio risa... solo son una bola de inocentes pendejitos con preguntas repetidas en su tiempo gloria.. bola de copiones
    y de esa lista de crema y nata jaja muchos solo son vistos y nada mas
    te pareces a los del salon de la fama de face que ponen leyendas que en su casa conocen .. cuando quieran les paso la lista LOL

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, la muerte de su yahoo pareja, cuando humillo a sus amigos, cuando llamo pedófilo a su ex-yahoo pareja (Agur) en frente de todos (según ella tenía fotos de niñas en su ordenador). A parte de todo, es falsa, mentirosa y se siente demasiado por ser "popular" en un sitio de internet. Cuando en la realidad es una perdedora a la que apenas y le alcanza para el internet.

      Borrar
  12. Veamos..... "USUARIOS DE RENOMBRE ABRIERON LAS ALAS PARA EXPLORAR NUEVOS BRIOS" (¿usuarios de "renombre"? reconoces como gente de "renombre" en una pagina IRRELEVANTE, que ni es reconocida en la realidad y que no sirve de nada???? que no se requiere tener ni preparación ni alguna habilidad real para hacerse notar aca?? eres retard o que, me pregunto yo........

    mas de tus palabras: (LA PREGUNTA ES: QUE ES UN USUARIO DE RENOMBRE?, QUE ES UN USUARIO.....) aun asi, Tu te atreves a declarar lo que es y lo que no en yahoo, asi como declarar quien es "crema y nata", tu te adjudicas esa "potestad" de declarar segun lo que se "es" y lo que no (tu), en una pagina insulsa (a mi me agregaste y aun asi, me parece estupidez lo que redactas, aun incluyendo "lenguaje" intento de "reportera", en algo tan ridiculo y tonto

    mas textos tuyos (tomados al azar, porque todo lo que escribes está para la burla) "AQUEL QUE HACE DE SU RED UNA DE LAS MAS EXLUSIVAS Y DIFICILES DE ACCESAR . ES AQUEL QUE ES SELECTIVO EN LAS PREGUNTAS QUE CONTESTAN, AQUEL QUE LAS ESTRELLAS LE CAEN DEL CIELO" , Presentas a tus personajes como seres, misticos, exclusivos..., superiores a la gente "comun", asi de que "sus redes son exclusivas y dificiles de accesar", please deja tanta guacamayada, Cada quien cuidaba a quien agregar a su red por causa de los trolls que nos buscaban para reportarnos, please..... u look like a retard, (y eso que estas tan mayor, como 35 años o creo mas tienes, Madura!!!)

    "AQUEL QUE ES SELECTIVO EN LAS PREGUNTAS QUE CONTESTAN", como te dije, madura......, pones a la gente como seres de "exclusividad", exaltandoles como tales, pero con ignorancia...., Todos seleccionan que responder y que no, sean "conocidos" o no.

    Tu ocupacion de hacer estilo "columnista periodista", es ridicula e insulsa, Yahoo es irrelevante, no sirve en nada, no vas a la vida real e incluyes en tu "curruculum vitae" tu "hazaña" en yahoo, no te sirve de puntos en la vida real; ser "conocido" por varios acá CUALQUIERA lo puede hacer, no hay gente "mistica" acá

    La mayoria de los "yahoo populares" se inventa un perfil social o una historia y posesiones e imagen falsas, (muy, muy escaso el que no) hasta a eso llegan, mucha obsesion por una red vacia. A la mayoria de los que nombras, o de quienes hablas en tu blog, a nadie conoces, ni en realidad les conoces sus "yahoo historias" por lo que veo, mucho menos quienes en verdad son, lo que contrariamente son de lo que dicen ser. A practicamente nadie de acá conoces, muy raro a quien conozcas y sobre quien escribes.

    esta bien de distraccion, de un rato de ocio,si, pero no exponerlo como algo "mistico" y de "jerarquias", Yo soy bastantes "añitos" menor que tu, y veo lo ridiculo de tu mentalidad.

    Y todo esto te lo dice alguien, que estuvo en yahoo hace años, que identificaban todos los que estuvieron mientras entraba, y que como dices tenia muchas respuestas en sus preguntas, que ha estado en esa lista de los "lideres" de Eyso, y varios de aquellos tiempos deducirian facil mi identidad.

    te recomiendo que ocupes tu mente en algo relevante y productivo en verdad y no exaltar al nivel que pretendes sobre una pagina tan freaky y vacia, como dije, una cosa es tomarlo de distraccion y de ocio, y otra lo ridiculo como lo "clasificas", hasta de "jerarquico", la gente es admirable por sus logros en la realidad, no por un jueguito soso.

    Un saludo n_n

    ResponderBorrar

Si quieres dejar tu opinion, adelante: