jueves, abril 05, 2012

La venganza del Coronel

Esta es la historia de unhombre valiente y honorable.....que vivía con su amada esposa en unlugar tranquilo y somnoliento....compartían las tardes hablando detodo lo que los unía....
Ella la mejor cocinera delos alrededores....poseía el secreto para preparar el mejor pollofrito de la región....los habitantes de el pueblo preguntaban susecreto , pero ella juro jamas revelarlo.....

Así pasaron losdías y estallo la guerra civil...todo hombre que se preciara deserlo debería presentarse, dispuesto a pelear por su soberanía....elvaliente hombre no fue la excepción, se despidió de su amadaesposa...jurando que volvería, que la extrañaría cada segundo aella y a su magnifica cocina....pasaron los días...lassemanas....los meses y los años,El esposo no regresaba y la mejor cocinera de la región....decidiócolgar los utensilios de cocina en señal de luto, por su amadoesposo....aunque allá en el fondo ella sabia que el regresaría....esperó en silencio cuando el sol se asomaba....esperó conversandocon sus amigas del te de las 5 pm....esperó desplumando pollos.... Esperó, esperó y esperó....la mujer se lamentaba en silencio al ira dormir....y se la mentaba los cuatreros que le robaban el ganadopor las noches...
Así siguió sutriste vida....hasta que agotada hasta la médula no le fue posibledesplumar un solo pollo mas.... rendida, triste y enferma.....seencerró en su habitación....justo ese día se cumplían tres años que su esposo había partido a la guerra y nada sabia de el.

Esa oscura tarde deenero....sucedió lo que nadie hubiera imaginado... El gallinerorepleto de gallinas, explotó! Liberando a montones de animalejosemplumados con deseos de venganza....que sin pensarlo dos veces....sedirigieron a la recamara, donde la entristecida mujer dormíaplácidamente....todo fue oscuridad....aleteo y confusión por masde 20 minutos.....después todo fue silencio.
La puerta de abrió degolpe, el esposo ausente que regresaba!!.... rebosando de alegría...deseando abrazar a su amada y volver a saborear su inigualablepollo frito....ese que tanto había extrañado ...pero, el crueldestino le tenia preparado algo terrible....
Al encender la luz, vio lomas doloroso que pudo jamas imaginar....su dulce esposa a punto deexpirar, pronunciando su nombre....Había gallinas por doquier revoloteando y picoteando esto y aquello.....el hombre lanzó ungrito de desesperación y dolor....y corrió a abrazar a suamada....que con un ultimo suspiro le entregaba un papelenrollado.....era eso....si! El secreto mejor guardado por tantasgeneraciones....el secreto para preparar el mejor pollo frito,conocido en la historia de la humanidad....balbuceó algo ….depositó un tierno beso en los labios del amado, y ….expiró.
El esposo llorando dedolor gritaba....”no pude decirte que ahora soy coronel! Malayasea mi suerte!....entonces miro a los pollos y cegado de dolordescargó su ira contra ellos....todo fue revoloteo y plumerio en lahabitación.....pollos salían volando de la escena delcrimen,escapando de la furia de el coronel...que levantando el rollode papel juro sobre la tumba de su amada que no descansaría hasta aacabar con el ultimo pollo del universo....triste y con el corazónabrasado por la ira y la receta secreta levanto un imperioexterminador de pollos al que llamo “Kill the Freaking Chicken” al que abrevió “KFC” …. se las arreglo para extender su imperio por el mundo entero....ahora la señora Sanders podríadescansar en paz, el coronel cumpliría su palabra!.

PD siempre lo supe lasgallinas son seres despiadados.....pero si el coronel sanders hubieraescuchado con un poco de atención habría sabido que su amada sedejo morir de tristeza por su ausencia.....y que los pollos, aunqueme duela admitirlo, esta vez no fueron culpables de nada....pero,aquella vez en el gallinero de mi casa....si que la tuvieron.





2 comentarios:

  1. Hey Cleyzaola!
    Me tomo por sopresa cuando le hice refresh... Asi es que esta la verdadera historia del KFC, me dio risa "Kill the Fucking Chicken", jaja. Me encanta que estes aqui. Gracias... Muy bueno tu articulo, tiene ese humor que me gusta tanto de ti... Espero que este sea el primero de muchos post que hagas.
    Sabes tambien que me impresiono: La ultima foto del Coronel, parece que esta en el feretro.
    Ah que Coronel este pues, mira que culpar a las pobres gallinitas. Si hubieran sido caballos, ahorita estariamos comiendo caballo empanizado.
    Por cierto, el otro dia estaba viendo un documental "Food, Inc" en donde se ve como esta una linea de pollitos todos formaditos en una banda y de repente una mujer los va tomando uno por uno para aplastarlos contra algo para matarlos. Les aplastan la cabecita. En el documental se ve como hasta los ojitos se les desaparece... Pero bien que le entramos a Pop Corn Chicken. Jaja! Malo, malo.
    Un abrazo Cleyzaola.
    Aqui nos estamos viendo las caras virtuales. Jaja

    Atte: █►▪└ ßΞ§ο┘▪◄█

    ResponderBorrar
  2. SI A BESUCOS LE GUSTO ESTO, ENTONCES A MI TAMBIEN ME GUSTO MUCHO.

    HE DICHO. BIEN HECHO CLEYZAOLA
    QUEREMOS VER MAS DE TU TALENTO NATURAL PARA CONTAR HISTORIAS DE GALLINAS.

    ATTE. GALLINO

    ResponderBorrar

Si quieres dejar tu opinion, adelante: